m

Con más de 10 años en turismo, ofrecemos viajes únicos y de gran calidad. Te acompañamos en cada paso para un viaje inolvidable.

Redes Sociales

Parque Acuático Nickelodeon

separator
Precio
Continua bajando

Parque Acuático Nickelodeon

precio desde

Bienvenido a Aqua Nick, un inmenso parque acuático de Nickelodeon™ de casi 2 hectáreas y media (6 acres) rodeado de exuberantes jardines tropicales, más de 500 metros de ríos lentos y de aventuras.

¡Aqua Nick es el lugar perfecto para disfrutar de emociones salvajes y experiencias increíbles!

Un programa de entretenimiento que te mantendrá sonriendo todo el día. Ubicado a 28 kilómetros al sur del aeropuerto de Cancún, en uno de los destinos más importantes del mundo, la mágica Riviera Maya, México.

Préparate para disfrutar de baños en Slime con toda la familia, conquistar los vertiginosos toboganes en Soak Summit Tower o simplemente relajarte en un paseo por el Lazy River. En Aqua Nick encontrarás formas ilimitadas de disfrutar de experiencias destinadas a permanecer en tu memoria durante mucho tiempo.

Tipo de entrada

  • Entrada + Bistró + Traslados: incluye servicio de recogida y retorno al hotel; alimentos y bebidas Gourmet
  • Inclusive® que van desde platillos como poke bowls y pizzas, hasta comidas con personajes programadas con algunos de tus amigos Nickelodeon™ favoritos en el Bistro Restaurant Gourmet Food & Beverage Display
  • Destino
  • Incluye
    Desayunos
    Gastos Médicos
    Traslados
  • No Incluido
    Asistencia Médica
    Barcos
    Bebidas nacionales ilimitadas
    Boletos de Avión
    Cena tipo buffet
    Comida
    Crucero
    Excesos de Equipaje
    Excursión
    Hotel
    Propinas